Sobre Mi

Conoce quien está detrás de Bienestar Pilates

Me llamo Barbara y soy profesora de Pilates, amante de la naturaleza, emprendedora y viajera. Mi objetivo es disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y hacer que tu aprendas a hacerlo.

Bienestar Pilates es el lugar donde podrás encontrar los recursos para llevar un estilo de vida saludable, activo y equilibrado con la ayuda del método Pilates y los recursos del blog.

Parece que fue ayer pero ya hace 10 años que practico Pilates. En pocas sesiones, se despertó en mi una pasión y quiero transmitírtela a ti también. Hace 7 años obtuve el título de instructora y en 2017 tomé la decisión de  crear Bienestar Pilates. ¿Hay algo mejor que compartir lo que te gusta?

Pilates en casa

Quiero aportar mi granito de arena para que cada vez más gente se sienta mejor, gane vitalidad, fortalezca su musculatura y se mueva de una manera más eficiente. Podrás recibir clases personalizadas adecuadas a tus objetivos, nivel y características. 

Gracias por  unirte a mi en mi viaje hacia aprender a cómo encontrar el equilibrio y disfrutar del día a día. ¡Está siendo una gran aventura!

¿Quieres saber más?

Puedes contactar directamente conmigo y sentirte libre de preguntarme lo que necesites. También puedes leer la siguiente entrada del blog: Buscando mi camino

Otra opción es explorar la página web conocer más sobre el Método Pilates y las actividades que puedo ofrecerte.  En Bienestar Pilates encontrarás el recurso perfecto para llevar un estilo de vida saludable acompañada por mi y por otros miembros.

 

Bienestar Pilates

En el Blog encontrarás ejercicios de Pilates, artículos interesantes sobre cuerpo y mente, recetas saludables, inspiración y mucho más.

¡Estamos en contacto!

Bárbara

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?