Prueba 3 Clases Gratis

Clases cortas y efectivas para avanzar a tu ritmo en cualquier momento

Únete a miles de mujeres que practican Pilates para sentirse mejor

¿Qué clases recibirás?

Mélanie
MélanieMadrid
Leer Más
"Estoy encantada con Bárbara y todo lo que me ha ayudado y sigue haciéndolo. Es una persona entusiasta, con ganas y se nota que le gusta su trabajo, algo esencial para crear el ambiente necesario para practicar Pilates. Con pocas clases ya noté mejoría del dolor de espalda y mejoré mi postura. Además la plataforma funciona súper bien y ella siempre está atenta.
Gracias!!"  
Yolanda
YolandaMadrid
Leer Más
"Una excelente opción para practicar Pilates desde casa. Barbara es una gran profesional y la plataforma funciona muy bien. Además es muy cómodo, porque te puedes organizar como quieras. Para mí ha sido la mejor manera de retomar el Pilates después de unos años de parón. La recomiendo 100%."

Me llamo Barbara y soy profesora de Pilates, amante de la naturaleza, emprendedora y viajera. 

Creé Bienestar Pilates con el objetivo de hacer llegar clases de Pilates y otros recursos saludables a mujeres que tienen poco tiempo para hacer ejercicio y están buscando un plan de entrenamiento que funcione para ellas a largo plazo y que no acaben abandonando.

Mi misión es que, de forma realista y segura, practiques ejercicio y te sientas bien con tu cuerpo y mente desde la comodidad de tu casa. 

Pilates en casa

Prueba 3 Clases Gratis

Clases cortas y efectivas para avanzar a tu ritmo en cualquier momento