Preguntas Frecuentes

Pilates Online by Bienestar Pilates

Estoy a tu entera disposición. Si tienes más dudas o comentarios escríbeme a info@bienestarpilates.com

Es una plataforma creada para mujeres que no tienen tiempo de ir al gimnasio y quieren seguir un plan de ejercicios realista y adecuado a su estilo de vida. Se ofrecen clases de Pilates para disfrutar en la comodidad de tu casa o en cualquier lugar con conexión a internet.

En el estudio encontrarás una clase diferente de lunes a viernes disponible 24 horas, acceso a un calendario con todas las clases del mes y acceso a programas con diferentes objetivos como espalda sana, tonificación, pilates para principiantes…

Además dispondrás de recetas saludables, sesiones de yoga, tutoriales, recursos de crecimiento y desarrollo personal y mi asesoramiento siempre que quieras.

El Pilates es altamente recomendable para todas las personas de cualquier condición física pero es importante que consultes con tu médico antes de empezar cualquier tipo de práctica online.

Yo te recomiendo que si tienes dolencias contrates una formación presencial con un buen profesional.

En Bienestar Pilates te ayudamos a empezar desde cero con el programa Pilates para principiantes incluido en la suscripción. Avanzarás y en pocos días podrás seguir el calendario de clases sin problema.

Las clases son adecuadas para todos los niveles ya que proporcionamos modificaciones de los ejercicios para que elijas la más adecuada a tu nivel.

No estarás sola, puedes comunicarte con nosotros siempre que quieras.

Puedes consultarlo en el siguiente enlace: https://bienestarpilates.com/pilates-online/

En esta página se indican las ofertas vigentes.

 Sí. En cualquier momento. Pero ten en cuenta que desde el momento de la cancelación ya no tendrás acceso a tu área de usuario por lo que te recomiendo que canceles un par de días antes del vencimiento del mes. Por ejemplo, si tu mensualidad comenzó el día 8 espera a cancelar hasta el día 5 o 6 del mes siguiente para así poder disfrutar las clases y los recursos que te ofrezco durante el mes que ya has pagado.

 Muy fácil. Inserta tu usuario y contraseña y en el desplegable de usuarios ve a Membresía > Mi suscripción y dale a cancelar.

 Tienes acceso a todos los vídeos que quieras. Si las sesiones son cortas se pueden hacer dos en un día. No obstante, te recomiendo que sigas el calendario y no te ejercites excesivamente para no lesionarte. Mi recomendación es no exceder los 45 minutos por día.

No. Todas las clases han sido diseñadas para disfrutarlas con el mínimo equipamiento. Normalmente con ropa cómoda es suficiente. Se recomienda contar con una esterilla cómoda y si puede ser entre 10 y 15 mm de espesor.

Algunas clases se hacen con accesorios pero te daré alternativas si no los tienes.

 Las clases se pueden disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar con conexión a internet. No hace falta seguir un horario especial. Tendrás acceso 24 horas al día los 7 días de la semana.

 No tenemos contemplada la devolución de la suscripción. Tienes en la página web la opción de probar clases gratis: www.bienestarpilates.com/probar-clases-gratis

Los videos publicados en Bienestar Pilates solamente son para reproducción dentro del mismo sitio. No se pueden copiar, editar o distribuir por ningún motivo.

 Sólo necesitas conexión a internet y un dispositivo para ver los vídeos (puede ser ordenador, teléfono móvil, tablet o Smart TV).

Recomendaciones

  • Antes de empezar a hacer ejercicio físico con asiduidad, te recomiendo acudir al médico para una buena revisión. Él es el mejor profesional para indicarte qué tipo de actividad es la más adecuada para ti. Te recomiendo que empieces de forma gradual.
  • Si puedes, complementa los entrenamientos con clases presenciales con un profesional para que pueda corregirte las posturas. Yo te lo explico lo mejor que puedo pero al ser online no puedo verte. De todas formas, si dudas con algún ejercicio puedes comunicarte conmigo e incluso mandarme vídeos: info@bienestarpilates.com
  • Para un buen funcionamiento de la plataforma, aconsejamos cargar la página con el Navegador Google Chrome (actualizado)

Da el salto

Clases cortas, eficaces y desde casa