Ama tu cuerpo

AMA TU CUERPO

La sociedad en la que vivimos nos muestra todos los días en revistas, anuncios, programas de entretenimiento, redes sociales y mil cosas más todo lo necesario para que nos sintamos mal con nuestro aspecto físico.

Ama tu cuerpo

Muchos de nosotros acabamos odiando nuestro cuerpo, cara, pelo, arrugas, canas… e incluso llegamos a querer parecernos a alguien que nos muestran como “perfecto”. Nos sentimos inseguros cuando nos miramos al espejo y nos importa más nuestro aspecto que nuestro interior.

Si es verdad que debemos cuidar nuestra salud, comer saludable y llevar una vida activa pero no con el objetivo de lograr un aspecto físico que nos venden. El verdadero objetivo es cuidarse para tener una mejor calidad de vida.

Debemos de ser conscientes de que lo único que intentan es vendernos ropa, accesorios, joyas, maquillaje, cremas, productos para adelgazar… que nos hagan vernos mejor.

Hoy, quiero invitarte a que reflexiones y empieces a amar tu cuerpo tal y como es. Recuerda que no vas a encontrar la felicidad a través del aspecto físico.

¿Cómo amar tu cuerpo?

  • Prueba a renunciar a los estereotipos de belleza. Todos somos únicos.
  • Simplemente cuida de tu cuerpo y trátalo bien.
  • Ignora las críticas y “consejos” de otras personas que odian su cuerpo.
  • Incluye en tu rutina diaria actividad física que te de energía y te haga sentir bien.
  • Come saludable.

Ama tu cuerpo

Si te ha gustado comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario