Todo sobre las clases presenciales y normas de funcionamiento

A continuación te detallo algunas recomendaciones con las que ayudamos entre todos a un óptimo funcionamiento del estudio. Te aconsejo que las leas y agradezco de antemano tu comprensión…

COMENTARIOS GENERALES:

En tu primera clase, realizaremos una pequeña entrevista sobre tu salud y valoraré tu postura y movimientos. Mantenme informada si algo cambia en tu estado de salud.

Se recomiendan al menos 2 sesiones a la semana. Aunque si solo pudieras venir un día… un poco de Pilates es mejor que nada!

Antes de comenzar, consulta con tu médico si es adecuado para ti.

Infórmame sobre cualquier lesión que sufras antes de iniciar el entrenamiento. De no ser así, no me haré responsable del agravamiento de dicha lesión que pudiese aparecer.

Acude con ropa de deporte cómoda, preferiblemente no muy ancha. Se recomienda no llevar accesorios como collares, pulseras…y el pelo recogido.

Pilates se practica descalzo o con calcetines (se recomienda antideslizantes).

Se recomienda el uso de toalla.

Es importante mantener las normas de higiene básicas para preservar el buen estado del material y aparatos usados.

No habrá clases los días festivos estipulados. Cuando vaya a coger vacaciones, te avisaré con un mes de anterioridad como mínimo.

Sesiones individuales, duo, pilates expres y a domicilio

El horario será concertado mediante cita previa según disponibilidad.

La clase tendrá una duración de 55 minutos (30 minutos en el caso de Pilates Expres).

Entiendo que pueden surgir imprevistos pero, por favor, intenta estar a la hora acordada. Las clases que empiezan tarde acabarán a la hora que deberían. No puedo hacer esperar al siguiente cliente.

Fitball o pelota de Pilates

Cancelaciones y Cambios

Siempre se podrá recuperar una clase y tendrás posibilidades de realizar cambios avisando con el debido tiempo (24h antes de la clase). El centro te ofrecerá alternativas para que puedas recuperarlas. Si habitualmente cambias o cancelas citas, será necesario que pagues antes de reservar en futuras ocasiones.

En caso de que el centro no pueda impartir una clase o necesite hacer un cambio de hora te ofrecerá una alternativa.

PAGOS

Los pagos se realizan en efectivo o mediante transferencia bancaria.

      – La clase suelta se abona el día en que se realiza.

      – Los bonos, las tarifas mensuales y las trimestrales se abonan por adelantado. No es susceptible de devolución (salvo por motivos de salud o cambio de residencia). Los bonos tienen una caducidad de 6 meses y son personales e intransferibles. 

Para evitar pagar una clase a la que no has asistido, deberás avisar con 24 horas de antelación. Si habitualmente cambias o cancelas citas, será necesario que pagues antes de reservar en posteriores ocasiones.