Bienestar Pilates Logotipo

una nueva forma de ver el ejercicio

Mejora tu salud, tonifica, fortalece y siéntete mejor que nunca con clases de 15 a 30 minutos al día.

Bienestar Pilates es una membresía online de Pilates donde encontrarás la forma de hacer ejercicio desde casa de forma realista, segura y eficaz. 

¡Por fin conseguirás ser constante haciendo ejercicio!

Necesitas hacer ejercicio. Hace tiempo que el cuerpo te lo pide, pero no logras ser constante.

No lo haces por falta de tiempo o porque no has encontrado ese ejercicio que no sea para ti una tortura practicarlo y puedas permitirte realizarlo.

Bienestar Pilates tiene un método que se adapta a ti.

Clases cortas y efectivas para sentirte bien y en forma.

¿Por qué Bienestar Pilates?

reloj

Clases de menos de 30 minutos

Di adiós a clases interminables

Todos los videos

Acceso a todos los vídeos

Ve una y otra vez las clases que más te gustan

pilates en cualquier lugar

Practica en cualquier lugar

Desde casa, de viaje… donde quieras

A tu ritmo

Pilates a tu ritmo

Clases adaptadas a todos los niveles

Al unirte, tendrás acceso a:

pilates online

Únete a miles de mujeres que practican Pilates para sentirse mejor

Bienestar Pilates te ayuda a encontrar el equilibrio y encajar el ejercicio en tu rutina diaria de una forma simple y disfrutando del proceso.

Mélanie
MélanieMadrid
Leer más
"Estoy encantada con Bárbara y todo lo que me ha ayudado y sigue haciéndolo. Es una persona entusiasta, con ganas y se nota que le gusta su trabajo, algo esencial para crear el ambiente necesario para practicar Pilates. Con pocas clases ya noté mejoría del dolor de espalda y mejoré mi postura. Además la plataforma funciona súper bien y ella siempre está atenta.
Gracias!!"  
Yolanda
YolandaMadrid
Leer más
"Una excelente opción para practicar Pilates desde casa. Barbara es una gran profesional y la plataforma funciona muy bien. Además es muy cómodo, porque te puedes organizar como quieras. Para mí ha sido la mejor manera de retomar el Pilates después de unos años de parón. La recomiendo 100%."

Tarifas

Mensual

14
99 Por mes
  • Clases de lunes a viernes
  • Calendario mensual
  • Una sesión individual conmigo el primer mes
  • Acceso a más de 150 clases
  • Programas específicos
  • Recetas saludables
  • Comunidad Pilates
  • Acceso a contenido exclusivo

Trimestral

38
99 Por trimestre
  • Clases de lunes a viernes
  • Calendario mensual
  • Una sesión individual conmigo el primer mes
  • Acceso a más de 150 clases
  • Programas específicos
  • Recetas saludables
  • Comunidad Pilates
  • Acceso a contenido exclusivo

Semestral

65
99 Por semestre
  • Clases de lunes a viernes
  • Calendario mensual
  • Una sesión individual conmigo el primer mes
  • Acceso a más de 150 clases
  • Programas específicos
  • Recetas saludables
  • Comunidad Pilates
  • Acceso a contenido exclusivo
Popular

Si buscas motivación…

Si buscas una forma de ejercicio que no te robe varias horas al día…

Si buscas resultados…

¡BIENESTAR PILATES ES PARA TI!

Hola, me llamo Bárbara

Soy profesora certificada de Pilates desde el año 2014. ¡Aunque ya llevo practicando Pilates desde hace más de 15 años!

Creé Bienestar Pilates con el objetivo de hacer llegar clases de Pilates y otros recursos saludables a mujeres que tienen poco tiempo para hacer ejercicio o les cuesta ser constantes y están buscando un plan de entrenamiento que funcione para ellas a largo plazo y que no acaben abandonando.

Mi misión es que, de una forma realista y segura, practiques ejercicio y te sientas bien con tu cuerpo y mente desde la comodidad de tu casa.

Pilates online

Si tienes alguna duda puedes hablar directamente conmigo haciendo click en el icono de whatsapp de la derecha o consultando las preguntas frecuentes:

Es una plataforma creada para mujeres que no disponen de mucho tiempo para hacer ejercicio y quieren seguir un plan de ejercicios realista, eficaz y adecuado a su estilo de vida. Se ofrecen clases de Pilates para disfrutar en la comodidad de tu casa o en cualquier lugar con conexión a internet.

En el estudio encontrarás una clase diferente de lunes a viernes disponible 24 horas, sesiones en directo, acceso a un calendario con todas las clases del mes y acceso a programas con diferentes objetivos como espalda sana, tonificación, pilates para principiantes…

Además dispondrás de recetas saludables, sesiones de yoga, tutoriales, recursos de crecimiento y desarrollo personal y mi asesoramiento siempre que quieras.

El Pilates es altamente recomendable para todas las personas de cualquier condición física pero es importante que consultes con tu médico antes de empezar cualquier tipo de práctica online.

Yo te recomiendo que si tienes dolencias importantes o patologías diagnosticadas contrates una formación presencial con un buen profesional.

En Bienestar Pilates te ayudo a empezar desde cero con el programa Pilates para principiantes incluido en la suscripción. Avanzarás y en pocos días podrás seguir el calendario de clases sin problema.

Las clases son adecuadas para todos los niveles ya que proporciono modificaciones de los ejercicios para que elijas la más adecuada a tu nivel.

No estarás sola, puedes comunicarte conmigo siempre que quieras.

 Sí. En cualquier momento. Y aunque canceles tendrás acceso hasta que finalice el período que habías pagado.

 Muy fácil. Inserta tu usuario y contraseña y en el desplegable de usuarios ve a Membresía > Mi suscripción y dale a cancelar.

 Tienes acceso a todos los vídeos que quieras. Si las sesiones son cortas se pueden hacer dos en un día. No obstante, te recomiendo que sigas el calendario y no te ejercites excesivamente para no lesionarte. Mi recomendación es no exceder los 45 minutos por día.

No. Todas las clases han sido diseñadas para disfrutarlas con el mínimo equipamiento. Normalmente con ropa cómoda es suficiente. Se recomienda contar con una esterilla de entre 10 y 15 mm de espesor.

Algunas clases se hacen con accesorios pero te daré alternativas si no los tienes. Y si te gustan las clases con accesorio, tienes acceso al programa «Pilates con accesorios» para darle variedad a tus clases. 

 Las clases se pueden disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar con conexión a internet. No hace falta seguir un horario especial. Tendrás acceso al calendario 24 horas al día los 7 días de la semana.

 No está contemplada la devolución de la suscripción pero puedes cancelarla en cualquier momento.  Si te interesa probar el tipo de clases que encontrarás en el estudio, tienes en la página web la opción de probar clases gratis: www.bienestarpilates.com/probar-clases-gratis

 Sólo necesitas conexión a internet y un dispositivo para ver los vídeos (puede ser ordenador, teléfono móvil, tablet o Smart TV).